martes, 11 de abril de 2017

CREAR LISTAS DE CONTACTOS EN GMAIL


Para nuestra sorpresa, tanto los alumnos como los profesores reconocieron que el medio de comunicación más eficaz es el tradicional correo electrónico. Para no perderse ninguna información solicitaron que enviáramos periódicamente correos en los que recopiláramos las diversas informaciones generadas en distintas plataformas (blog, redes, etc.)

La forma más adecuada de realizar esta tarea es a través de listas de distribución de contactos, ya que permite fácilmente enviar los mensajes a los destinatarios deseados.

Nosotros hemos creado varias listas de distribución:
  • Miembros del grupo de trabajo. 
  • Profesores colaboradores
  • Lectores (tanto alumnos como profesores)

¿Cómo se crean listas de contactos en Gmail?

Aquí tenéis un sencillo tutorial donde se explica cómo hacerlo: 






Cuando envíes tus correos a listas de contactos no olvides añadir los destinatarios en CCO para que las direcciones no sean públicas y salvaguardar así la privacidad de los lectores.
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario